martes, 10 de enero de 2012

Abusa sexualmente de mujer



Nogales, Sonora.- Acusado de abusar sexualmente de una joven de 29 años de edad, un sujeto fue capturado por elementos de la Policía Municipal Preventiva luego de que el hijo de la víctima de 7 años lo delatara.
Quien se encuentra tras las rejas fue identificado como Alonso Guicho Dolores Gerardo, de 30 años, con domicilio en calle Fresco Americano número 43-B, del fraccionamiento Las Bellotas.
Los agentes aprehensores se dirigían rumbo al fraccionamiento La Mesa sobre la carretera Internacional y a la altura del puente del Recinto Fiscal observaron un vehículo Ford Taurus, modelo 1997, color blanco, estacionado a la orilla del camino.
Al acercarse en el interior observaron a un menor y dijo que un sujeto se había llevado a su mamá arrastrando al monte y le dijo a él que no se moviera y al regresar le daría 20 pesos, por lo que fueron al lugar señalado, encontrando al individuo cuando se ponía su ropa y la mujer estaba a un lado.
Al ser cuestionada la mujer manifestó que el ahora detenido había abusado de ella sexualmente  luego de que la sometiera en la carretera frente al Cereso II, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario