lunes, 9 de enero de 2012

Amaga a niño de 7 años con una 9 mm.; fue encarcelado


Nogales, Sonora.- Porque lo empujó con su bicicleta, un sujeto sacó una pistola calibre 9 milímetros y amenazó a un niño de 7 años de edad que jugaba en la calle Camino del Sol de la colonia Lomas de Fátima.
Elementos de la Policía Municipal detuvieron al valiente pistolero identificado como Ángel Hiram Altamirano Gámez, de 24 años de edad, quien tiene antecedentes penales por el delito de robo con violencia y robo de vehículo.
La mamá del menor llamó a la policía a las 12:45 horas e informó que al darse el incidente con el niño ella salió a reclamarle al sujeto por qué amenaza a su hijo, luego también la amagó a ella, lo que llamó la atención del papá del infante, quien salió de su casa para reclamarle al detenido y se inició una riña entre ambos.
El ahora encarcelado luego se dio a la fuga y se refugió en una casa, pero al llegar los preventivos fue arrestado y se aseguró la pistola 9 milímetros, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario