lunes, 23 de enero de 2012

Se paseaban con arsenal y los captura el Ejército

Armas aseguradas a dos individuos



Sonoyta, Sonora.- Armas largas, un vehículo, más de mil cartuchos y casi una tonelada de marihuana aseguraron elementos del Ejército Mexicano en el municipio de Sonoyta, informó la 45 Zona Militar con sede en Nogales.
Mediante un comunicado se informó que al realizar un operativo en las inmediaciones de la colonia Hombres Blancos, detuvieron a dos sujetos se quienes no se dio a conocer su identidad, a bordo de una Jeep Cherokee de color azul y se les confiscó un arsenal.
Lo asegurado consiste en ocho armas largas; mil 111 cartuchos de diferentes calibres; 18 cargadores de diversos calibres; un aditamento lanzagranadas; tres granadas calibre 37 milímetros; 156 eslabones para cartuchos y un vehículo.
Al seguir el operativo en la misma colonia, localizaron una Suburban de color gris, abandonada, donde había 89 paquetes con marihuana que dieron un peso de 946 kilos.
Detenidos, droga y armas quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para el inicio de la averiguación previa correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario