viernes, 20 de enero de 2012

Asaltaban con pistola de juguete

 
Los presuntos asaltantes detenidos
Dos presuntos responsables de asaltos en la colonia San Miguel fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a quienes les aseguraron una pistola tipo escuadra color negro, que resultó ser de juguete.
Fueron identificados como David Ulises Medina Estrada, de 18 años, con domicilio en calle Santa Caridad número 5-C y Angel de Jesús Zavala Soto, de 20 años, quien vive en la calle Santa Catalina número 56-C, ambos del fraccionamiento San Miguel.
A las 23:50 horas de ayer, policías municipales acudieron a la calle Santa Catalina, ya que habían despojado de sus pertenencias a tres jóvenes a punta de pistola.
Los policías buscaron en la zona, localizando a los responsables, a quienes les aseguraron un teléfono celular de la marca Sony Ericsson, una cadena de plata con un dije y dos anillos de color plata, así como un tubo de crema labial, que los afectados reconocieron como de su propiedad y a los detenidos como los presuntos responsables del robo con violencia.
El de nombre Angel de Jesús Zavala Soto admitió que ayer a las 6:40 horas, realizó el robo con violencia a una mujer de 36 años, donde utilizó la misma pistola de juguete, a quien despojó de su bolso con documentación personal y alrededor de dos mil pesos en efectivo, esto en el bulevar San Carlos, a la altura del albergue de DIF.
Los detenidos fueron presentados ante el Juez Calificador, quien ordenó fueran certificados e internados en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario