sábado, 21 de enero de 2012

Asaltan gasolinera y son detenidos

 

Nogales, Sonora.- Momentos después de asaltar y golpear a dos trabajadores de una gasolinera fueron detenidos cuatro individuos por elementos de la Policía Municipal, las primeras horas del sábado.
Los presuntos delincuentes fueron identificados como Mario Eduardo García Murrieta, de 22 años, quien vive en calle Circuito Los Mayos número 201; Héctor Antonio Rentería Espinoza, de 21, con domicilio en calle Los Quichés número 45.
César Darío Bañuelos Aguiluz, de 27 años, domiciliado en calle Los Tepehuanes número 31, los tres de la colonia Luis Donaldo Colosio; así como Luis Antonio Cerqueda Meza, de 29 años, con residencia en la calle Doceava número 45, de la colonia Solidaridad.
La policía recibió un llamado a las 3:00 horas donde informaban que habían asaltado la gasolinera 5 de mayo ubicada en la prolongación Obregón y la calle Nuevo Nogales, de la colonia Nuevo Nogales y que los responsables habían escapado en un Montecarlo color verde, con placas de Arizona.
Al encontrarse muy cerca del lugar, los policías municipales ubicaron el carro en que huían los presuntos responsables, logrando su aseguramiento y la detención de los sospechosos, así como la materia del delito.
Fueron identificados plenamente por los afectados, como los mismos que momentos antes arribaron al lugar, los despojaron de un teléfono celular Nokia, un radio portátil marca Kenwood, así como dinero en efectivo producto de las ventas.
Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario