lunes, 30 de enero de 2012

Asaltaron tres negocios y son capturados

  
Los asaltantes detenidos estaban bajo los influjos del alcohol

La Ford Explorer utilizada en los atracos
Nogales, Sonora.- Los responsables de cometer varios asaltos en las últimas horas en esta frontera fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal la mañana del lunes, luego de que atracaran un Oxxo en la avenida Tecnológico.
Los asaltantes dijeron llamarse Omar Alejandro Trasviña, de 19 años y Alán Alberto Medrano Juárez, de 21 años, quienes utilizaban una Ford Explorer, modelo 1990, color verde, con placas de Sonora.
A las 9:39 horas del lunes, policías municipales fueron alertados de un asalto en el Oxxo Arboledas, que se ubica por la avenida Tecnológico, huyendo los responsables en una vagoneta color verde.
La policía ubicó la camioneta circulando sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura de la tienda Soriana, marcándole el alto, pero el conductor aceleró, iniciando una persecución, que terminó sobre el bulevar el Greco.
Al revisar el vehículo se encontró en medio de los asientos del conductor y acompañante una “punta” de metal hechiza de aproximadamente 15 centímetros, así como un objeto de metal con una empuñadora plástica, un 18 pack de cerveza Tecate Light y un 12 pack de cerveza de la marca Indio, producto del atraco.
Los sujetos fueron identificados también como presuntos responsables del asalto cometido a las 2:10 horas en el Oxxo de la calle prolongación Villa Sonora, de la colonia Nuevo Nogales, asimismo a las 4:14 horas al hotel con razón social Estrella Dorada, que se localiza en la Carretera Internacional a la altura del Kilómetro 11.5, al sur de la ciudad.
Detenidos, vehículo y materia asegurada quedaron a disposición del Fiscal Estatal correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario