miércoles, 18 de enero de 2012

Aseguran carro con "clavo" de "crystal" y marihuana

Nogales, Sonora.- Un vehículo con un compartimiento donde había “crystal” y marihuana fue confiscado por elementos del Ejército Mexicano durante patrullajes realizados en la colonia Los Virreyes de Nogales, Sonora.
La 45 Zona Militar dio a conocer la mañana del miércoles que elementos pertenecientes a ese mando territorial realizaban patrullajes en dicha colonia a las 22:00 horas y detectaron un vehículo Honda de color gris con la cajuela semi abierta y en estado de abandono, lo que les llamó la atención.
Al revisar encontraron un compartimiento entre la cajuela y el respaldo del asiento trasero donde había nueve paquetes con metanfetamina que dieron un peso de 4 kilos 500 gramos así como 18 paquetes con marihuana que dieron un peso de 14 kilos.
El auto, con placas de frontera no tenía reporte de robo, según se informó durante la presentación del aseguramiento en las instalaciones militares.
Se presume que el carro estaba listo para ser cruzado a los Estados Unidos por una de las garitas de Nogales. Ninguna persona fue arrestada en el operativo.
Carro y droga fue turnado a la Procuraduría General de la República (PGR) para el inicio de la averiguación previa correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario