domingo, 29 de enero de 2012

Atropellan a cinco personas en Magdalena

Magdalena, Sonora.- Cuando brindaban ayuda a una persona que había chocado contra un puente, cinco trabajadores de la mina Peñoles resultaron heridos al ser atropellados por el conductor de una pick up que se dio a la fuga.
El percance se registró a las 2:30 horas del domingo, a la altura de la comunidad de El Tacicuri, en el kilómetro 187, donde un Nissan Tsuru, color azul, modelo 1993, manejado por José Reitería Urías, de 20 años, chocó un contra un puente.
Los trabajadores de la mina iban a bordo de un camión de transporte de personal de la empresa y se detuvieron para brindarle ayuda al conductor herido, en eso pasó una pick up color blanco y los arrolló. El conductor responsable se dio a la fuga.
Quienes resultaron heridos son Sergio Antonio Durazo Arce, de 41 años de edad, con domicilio en la colonia Infonavit; José Jesús Flores Ruiz, de 23 años, con domicilio en calle Santiago Iglesias; Fernando Mora Moreno, de 39 años y Cristian Ángel Malagón Coronado de 23 años, ambos con domicilio en la colonia Fátima; así como Manuel González Soto, de 27 años, residente de la colonia San Martín.
El de nombre Sergio Antonio Durazo Arce fue trasladado al hospital del Semeson, donde le diagnosticaron fractura de fémur izquierdo y traumatismo abdominal;  mientras que los otros lesionados fueron trasladados al Centro de Especialidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario