viernes, 13 de enero de 2012

Balacera deja 2 muertos afuera de restaurante




Nogales, Sonora.- Una discusión por una mujer al exterior de un restaurante por una mujer dejó un saldo de dos personas fallecidas y cuando menos una mujer herida por esquirlas.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 3 de la mañana cuando las dos personas que empezaron a discutir por una mujer se encontraban al interior del negocio “Alitas, papas and beer” que se encuentra frente a lo que fue el JC Club en la colonia Kalitea.
Luego se salieron para pelear y salieron a relucir armas de fuego en la discusión quedando una persona sin vida en el estacionamiento en tanto que otras dos, un hombre y una mujer, fueron llevadas al Hospital General, donde el del sexo masculino falleció momentos después.
La mujer sigue recibiendo atención médica al resultar lesionada por esquirlas.
En el estacionamiento del lugar fueron asegurados varios vehículos, entre ellos dos Jeep Cherokee, un vehículo deportivo de la marca Chevrolet y un Ford Taurus.
Extraoficialmente se dijo que al interior de uno de los vehículos se encontraron uno a varias armas de fuego.
En la escena se aseguraron cuando menos 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Las autoridades no han emitido información oficial al respecto.
Más tarde la Procuraduría General de Justicia dio a conocer que quienes perdieron la vida respondían a los nombres de Alfredo Duarte Castro de 25 años de edad, quien dejó de existir en el lugar de los hechos; y Jesús Esteban Cruz Mata, alías “El Repollo”, de 23 años de edad, mismo que perdió la vida alrededor de las 4:45 horas, en el Hospital General, a donde había sido trasladado para recibir atención médica.
Mientras que los lesionados son: Alexis Carrillo Núñez, de 18 años de edad, quien sufrió herida de bala con orificio de entrada en parte media occipital y salida en parte izquierda; Jessica Guadalupe Ortiz Flores, de 17 años, quien resultó con herida en parte externa de muslo derecho y salida en parte interna de muslo derecho y el mismo proyectil le produce orificio de entrada en parte interna de muslo izquierdo sin orificio de salida; y Betsabé Alejandra Morales Valdez, de 22 años de edad, quien presentó múltiples laceraciones por esquirlas en muslo derecho e izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario