lunes, 30 de enero de 2012

Balea Patrulla Fronteriza a una persona en la colonia Buenos Aires

 
El FBI realiza las investigaciones
El Ejército Mexicano realizó patrullajes luego de los hechos
Nogales, Sonora.- Un residente de la colonia Buenos Aires resultó herido de bala cuando un agente de la Patrulla Fronteriza disparó al ser atacado mientras frustraban un intento de cruce de droga la mañana del lunes.
El lesionado, Cristóbal Ramón Palafox Martínez de 33 años, presentó un impacto de bala en el antebrazo izquierdo, uno en el abdomen y escoriaciones en la espalda.
Sobre los hechos, manifestó a la policía que iba caminando por la calle Internacional cuando de pronto escuchó disparos y se sintió herido, trasladándose por sus propios medios al hospital Centro Médico.
Por su parte, la Patrulla Fronteriza informó de manera oficial que a las 7:15 de la mañana, un agente de la Patrulla Fronteriza disparó un arma de cargo al Este de Nogales, mientras que respondía a actividad que involucraba narcóticos.
Las autoridades están investigando reportes de al menos un individuo que ha sido herido. Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) cooperará plenamente con las investigaciones que se llevará cabo por las autoridades locales, federales e internacionales.
El Buro Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) reveló que están conduciendo una investigación por un asalto a un oficial federal que ocurrió a las 7:15 de la mañana al Este de Nogales y por la naturaleza de la investigación no se pueden revelar más detalles.
Casi al medio día del lunes, las autoridades estadounidenses se encontraban todavía en el lugar de los hechos realizando las investigaciones.
Después del incidente el Ejército Mexicano realizó patrullajes en las calles de la colonia Buenos Aires.
Cabe mencionar que el incidente ocurrió en la intersección de las calles Popocatépetl e Internacional, frente a una casa donde se detectó un túnel en construcción en diciembre pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario