viernes, 20 de enero de 2012

Balean a dos hermanos en Empalme

Empalme, Sonora.- Dos hermanos resultaron heridos de bala al ser perseguidos cuando iban en un vehículo por las calles de la colonia Pitic; los hechos se derivan de problemas entre pandillas revelaron las autoridades.
Quienes resultaron heridos son los hermanos Carlos David e Ismael Belman Leyva, de 31 y 27 años de edad, respectivamente, presentando el primero de ellos impactos de bala en el tórax, mientras que el segundo sufrió una herida en el abdomen, por lo que fue trasladado a un nosocomio de Guaymas.
Los dos tienen varias órdenes de investigación giradas por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, por los delitos de robo, lesiones y amenazas.
La agresión armada ocurrió a las 14:40 horas del jueves cuando iban a bordo de un Ford Contour, color guinda, y eran seguidos por sujetos armados a bordo de otro carro.
En la persecución les dispararon y al estar herido el conductor, el auto Contour se impactó contra una barda ubicada en la calle Murillo esquina con CNOP.
Los dos heridos fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja, quienes los llevaron a un hospital para ser atendidos.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado aseguró seis casquillos percutidos y uno útil, calibre 9 milímetros.
Los agresores fueron identificados y están siendo buscados por las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario