domingo, 15 de enero de 2012

Balean a uno y acuchillan a dos en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- Una riña en el fraccionamiento Paseo Alameda dejó un saldo de una persona herida de bala y otra dos por arma blanca, en hechos suscitados durante las primeras del domingo.
Los hechos ocurrieron en la calle Fresno, entre Alameda y Jalisco, en el fraccionamiento Paseo Alameda, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI).
Quienes resultaron heridos son: Oscar Fernando Armenta Belloso, de 20 años de edad, quien resultó con herida en muñeca izquierda con orificio de entrada y salida; otra en fémur derecho, con probable fractura; la tercera en codo izquierdo con entrada y salida y la última en fosa renal izquierda, sin orificio de salida.
Así como Guillermo Iniestra Linares, de 27 años de edad, quien presenta una herida contusa superficial de tres centímetros aproximadamente en región cervical; y Daniel Rene Rendón Enríquez, quien sufrió heridas cortantes, superficiales, en el rostro.
Los hechos ocurrieron cuando llegaron cuatro personas a bordo de un vehículo Toyota Corolla, modelo 1989, color gris, entre ellas el de nombre Guillermo Iniestra, las cuales descendieron de la unidad y protagonizaron una riña con los otros lesionados.
Uno de los presuntos, quien es alto, delgado, de 23 a 25 años de edad aproximadamente, sacó una pistola y empezó a disparar a Oscar, para luego darse a la fuga a bordo del mencionado vehículo, el cual dejó abandonado en calles Saturnino y Convento, en el fraccionamiento San Javier.
En el lugar de los hechos se aseguraron cinco casquillos percutidos y una ojiva calibre .40 milímetros; así como un cuchillo de cocina con cachas de madera color café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario