sábado, 21 de enero de 2012

Cae en EU narcopolicía de Nogales, Sonora


Nogales, Sonora.- Un agente de la Policía Municipal Preventiva de Nogales, Sonora fue detenido cuando intentaba cruzar a los Estados Unidos un cargamento de 24 kilos de marihuana (alrededor de 53 libras) a bordo de un automóvil.
Alí Inzunza Alvarado, de 23 años, arribó a la garita Mariposa la mañana del jueves a bordo de un vehículo del cual no se dieron a conocer sus características y fue enviado a una revisión secundaria.
Los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) descubrieron varios paquetes con marihuana que dieron el peso mencionado.
La autoridad no confirmó el nombre del detenido por tratarse de un caso federal que se encuentra bajo investigación, pero trascendió que al momento del proceso de detención se identificó como elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Nogales.
La mañana del viernes, agentes del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE por sus siglas en inglés) lo trasladaron a una prisión federal en Tucson para presentarlo ante un Juez con cargos de posesión con intento de distribución de marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario