martes, 17 de enero de 2012

Caen fugitivos de Nogales, Huatabampo y Guaymas


Daniel Alexis Rivas

Nogales, Sonora.- Tres personas que tenían orden de aprehensión por robo en los municipios de Nogales, Huatabampo y Guaymas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal en esta fronteraen tres diferentes acciones.
La Dirección de Seguridad Pública dio a conocer que uno de los fugitivos es Héctor Carrasco Gaona, alias “El Tortas”, de 26 años, el cual tenía orden de aprehensión emitida en esta frontera el 28 de noviembre de 2011.
Fue sorprendido a las 2:00 horas de hoy cuando caminaba por la avenida Obregón casi esquina con bulevar El Greco. Al verificar su identidad, el sistema reveló que tenía el mandamiento judicial, por lo que fue arrestado.
Otro de los detenidos es Lucio Valenzuela Moroyoqui, de 35 años, quien caminaba por la avenida Obregón, a la altura del Seguro Social cuando fue detenido para una revisión por los agentes preventivos.
El sistema Plataforma México reveló que tiene orden de aprehensión por robo con violencia en Huatabampo, Sonora girada por un Juez el 9 de septiembre de 2003.
El tercero de los fugitivos fue identificado como Daniel Alexis Rivas Félix, de 28 años, alias “El Danny” o “El Alex”, el cual tenía mandamiento judicial por robo agravado en Guaymas, Sonora.
Las tres personas detenidas quedaron en custodia de la Policía Estatal Investigadora para su cumplimiento y traslado al lugar donde son requeridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario