lunes, 16 de enero de 2012

Caen presuntos responsables de doble crimen


Nogales, Sonora.- Los cuatro presuntos responsables del doble crimen ocurrido las primeras horas del pasado viernes en el exterior del negocio Alitas Wings, ubicado en la colonia Kalitea, fueron presentados por la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).
Los presuntos asesinos fueron identificados como José Juan Gastélum Cazares, de 27 años de edad; Joel Gastélum Cazares, de 31 años; ambos con domicilio en Sierra Santa Catalina, en la colonia Benito Juárez; y Luis Antonio Carrillo Núñez, alías “El Chino”, de 20 años de edad, con domicilio en calle Cerro Occidental, de la colonia Buenos Aires.
Los agentes de la PEI lograron establecer la identidad de los responsables en base a los trabajos de investigación y realizaron un operativo en los lugares que frecuentaban logrando ubicarlos las primeras horas del lunes por fuera de sus domicilios.
Al de apodo “El Chino”, se le aseguró un arma larga al momento de la detención, siendo una calibre .223 AR-15, de color negro con cachas de plástico, con un cargador abastecido con 18 cartuchos útiles y uno más en la recámara.
Las personas detenidas fueron identificadas por algunos testigos como los responsables de la agresión de los hechos ocurridos alrededor de las 2:50 horas en el restaurante bar Alitas Wings, ubicado en calle Corinto número Uno, en la colonia Kalitea y en la que salieron a relucir las armas de fuego.
En dichos hechos perdieron la vida Alfredo Duarte Castro de 25 años de edad; y Jesús Esteban Cruz Mata, alías “El Repollo”, de 23 años de edad.
Además resultaron heridos de bala Alexis Carrillo Núñez, de 16 años de edad, quien sufrió herida con orificio de entrada en parte media occipital y salida en parte izquierda; Jessica Guadalupe Ortiz Flores, de 17 años, quien resultó con herida en parte externa de muslo derecho y salida en parte interna de muslo derecho y el mismo proyectil le produjo orificio de entrada en parte interna de muslo izquierdo sin orificio de salida; y Betsabé Alejandra Morales Valdez, de 22 años de edad, quien presentó múltiples laceraciones por esquirlas en muslo derecho e izquierdo.
En el estacionamiento del lugar se aseguraron tres armas largas tipo AK-47 y una bolsa con cargadores para la misma arma, así como cinco vehículos, siendo éstos: una Cherokee de color blanco, con placas del estado de Sonora; un Pathfinder de color blanco;  un Jeep Cherokee color gris; un pick up Chevrolet de color Blanco; y un Ford Taurus, modelo 2001, color blanco.
La PGJE también dio a conocer que el de nombre Alexis Carrillo Núñez, quien resultó herido en los hechos, fue consignado por el homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario