lunes, 30 de enero de 2012

Capturan a hombre por matar a su hermano en SLRC

 
Héctor Hernández mató a su hermano en SLRC.
SLRC, Sonora.- Un hombre que asesinó a su hermano al sostener una riña cuando ingerían bebidas embriagantes, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), al medio día del lunes.
El presunto responsable del homicidio responde al nombre de Héctor Hernández Escobar, quien fue detenido alrededor de las 12:30 horas en avenida Madero y calle 7, de la colonia Centro.
El hoy mencionado está acusado de haber lesionado con un arma blanca a Eduardo Hernández Escobar, de 32 años de edad, quien resultó con una herida punzo cortante en el lado intercostal derecho, la cual penetró el pulmón, misma que le ocasionó la muerte.
Los hechos se suscitaron la madrugada del pasado 23 de enero, cuando el presunto se encontraba en el domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Jalisco, ingiriendo bebidas embriagantes, junto con otras personas.
Suscitándose una riña entre el hoy occiso y el presunto, por el robo del bolso de una amiga del hoy fallecido, resultando la víctima lesionada con un arma blanca, por lo que fue trasladada al Hospital General de esta ciudad, donde falleció a consecuencia de la herida.
El agresor fue ubicado y detenido, quedando a a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario