domingo, 22 de enero de 2012

Cometía abusos deshonestos contra su hijastra

El señalado de cometer abusos deshonestos
Nogales, Sonora.- El responsable de cometer abusos deshonestos en contra de su hijastra de 12 años y de su vecina de 10 fue detenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva en la colonia Las Torres.
El presunto depravado es Juan Lorenzo García Moroyoqui, alias “El Toño”, originario de Las Guayabas, perteneciente a Etchojoa, Sonora, con domicilio en calle Torre de Oro número 16, de la colonia Las Torres.
La policía atendió un llamado a las 16:20 horas en el domicilio del detenido ya que ahí los esperaba una mujer de 35 años, quien les informó que su hija de 10 años le dijo que su vecino Juan Lorenzo la había tocado y le ofreció una cadena de plata y un celular para su cumpleaños.
Luego se determinó que desde hace 4 años hacía tocamientos lascivos a su hijastra de 12 años, aprovechando que la mamá de la niña trabaja de noche.
Con los señalamientos, “El Toño” fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario