viernes, 13 de enero de 2012

Decomisan casi 60 kilos de "crystal" en Caborca



Caborca, Sonora.- Un cargamento de “crystal” que era transportado entre una carga de nopales fue asegurado por elementos de la Policía Federal en el municipio de Caborca, Sonora y arrestaron a dos sujetos pretendían llevar la droga a Tijuana, Baja California.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que en el kilómetro 120 del tramo Caborca-San Luisito le marcaron el alto a un tractocamión quintarueda, marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación 411AP3, con caja refrigerada, donde transportaban mil 380 cajas de madera con nopales y el peso de las cajas no correspondía con el volumen.
Al bajar las cajas para una revisión encontraron en 8 de ellas un total de 94 recipientes de plástico envueltos con cinta color canela que contenían una sustancia granulada con las características propias del “crystal”, con un peso de 56 kilos 995 gramos.
El chofer de nombre Luis Armando Gallardo Zamora, fue arrestado y puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) en Caborca para el inicio de la averiguación previa correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario