viernes, 20 de enero de 2012

Derrumba segundo piso de Taquería y huye


Nogales, Sonora.- La mitad del segundo piso de la tradicional Taquería Lupita´s fue derribado luego de que un imprudente conductor chocara contra un polín que sostiene esa parte de la construcción, la mañana del viernes.
El responsable se dio a la fuga, pero en el lugar se aseguró la defensa trasera con la placa, por lo que se pudo establecer las características de la unidad que más tarde fue localizada en la colonia CTS-Croc.
El auto participante es un sedán Pontiac, Boneville, modelo 1998, color gris, con placas AMB-5635 de Arizona, el cual fue dejado abandonado en la calle Rodolfo Audelio Neri de la colonia mencionada.
De acuerdo al peritaje de tránsito el conductor circulaba por la avenida Obregón a exceso de velocidad a las 6:50 horas aproximadamente y al llegar al negocio se impactó contra un polín de 6X4 pulgadas por cuatro metros de alto, con base de concreto de metro y medio de alto, provocando que se derrumbara el segundo piso, después se dio a la fuga.
Las autoridades acudieron alrededor de las 8:30 de la mañana para hacer una inspección y luego determinaron que el negocio no podía abrir las puertas al público por seguridad.
Las autoridades investigan para dar con el paradero del responsable del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario