jueves, 19 de enero de 2012

Despedazan patrulla de Comercio Exterior por imprudencia


Nogales, Sonora.- Tres Oficiales de Comerció Exterior (OCE) resultaron heridos al impactar la patrulla en que circulaban por el Recinto Fiscal contra la caja de un tráiler a la cual le desprendieron los dos ejes traseros.
Los agentes resultaron heridos por lo que fueron llevados al hospital Centro Médico donde quedaron internados, en tanto que la patrulla resultó con pérdidas totales.
Alrededor de las once de la mañana del jueves reportaron el percance sobre el corredor fiscal a la altura del Conjunto Habitacional Canoas.
Los oficiales heridos son: Adela María Rubio de 25, Benito Quezada Márquez de 26 y
Julio César Razo López de 33.
Los antes mencionados circulaban a bordo de una unidad oficial pick up Ram, color azul, modelo 2011, propiedad del Servicio de Administración Tributaria(SAT) con dirección al norte por el carril izquierdo, a exceso de velocidad, el conductor alcanzó una moto y para no chocarla por alcance, se metió al carril derecho.
Con esa maniobra, la caja de la pick up golpeó contra un tráiler que circulaba sobre el carril derecho, el conductor de la pick up perdió el control, siguió la marcha y chocó contra la parte posterior de la caja de un tráiler que circulaba normalmente con dirección al sur.
Debido al golpe los dos ejes traseros de la caja del trailer se desprendieron al igual que las puertas de la caja, quedando la pick up Ram sobre los carriles con dirección al sur con el frente destrozado.
El tráiler sin ejes en la parte posterior avanzó unos 100 metros hasta que el conductor pudo frenar derrapando la caja sobre el pavimento.
Elementos de la Policía Federal acudieron al lugar para hacerse cargo del peritaje del percance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario