sábado, 14 de enero de 2012

Detienen al que decapitó a una mujer en Estación Corral




Ciudad Obregón, Sonora.- El responsable de decapitar a una mujer el pasado 2 de enero en Estación Corral, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) en el rancho La Higuerita perteneciente a Rosario Tesopaco.
El asesino es Octaviano Chávez Encinas, de 27 años de edad; alias “El Compaye” y/o “El Loco”, originario de Ciudad Obregón, con domicilio en el predio conocido  como “Puente Ferrocarril” en estación Corral.
La víctima fue identificada como María Emilia Valdez Mendoza, alias “La Güera”, de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en Villa Bonita, y quien fue decapitada.
En su declaración ante el Agente del Ministerio Público, señaló que el día 2 de enero del presente año, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con la ahora occisa, en su domicilio de Estación Corral, cuando acordaron sostener relaciones sexuales.
El presunto homicida, dijo que en un momento, la mujer le mordió el dedo de la mano derecha, lo que le provocó el enojo, para golpearla hasta dejarla inconsciente y después provocarle una herida con arma blanca en el cuello, para seguidamente ir a su domicilio y tomar un hacha, con la cual la decapitó.
Después de privarla de la vida, el homicida confeso, dijo que se dio a la fuga rumbo al monte, donde acampó en diversos lugares, hasta llegar al rancho “La Higuerita”, donde fue capturado.
El día de los hechos, agentes de la PEI, localizaron a unos metros del lugar donde ocurrió el homicidio, un vehículo Chevrolet, Chevy Monza, color rojo, 1998, propiedad del esposo de la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario