domingo, 8 de enero de 2012

Detienen a "gringo" por tener relaciones con menor de 15 años


Nogales, Sonora.- Un estadounidense fue detenido en Nogales luego de haber salido de un hotel donde sostuvo relaciones sexuales con una joven de 15 años de edad con quien contactó a través de un grupo de personas dedicada a la prostitución infantil.

El detenido pagaría a la menor 80 dólares y la mitad, según dijo, tenía que entregar a un sujeto que la contactó con el “gringo” y que conoce con el nombre de Jorge.

El detenido fue identificado como Turner Kenneth Jerome, de 53 años de edad, oriundo de Luisiana, Estados Unidos, Marino retirado  y quien se encontraba en estado de ebriedad.

El arresto se hizo a las 21:00 horas del viernes en las calles Internacional y Obregón cuando salían del hotel Contemporáneo y fueron sorprendidos por elementos de la Policía Municipal.

La menor de 15 años, residente de la colonia Luis Donaldo Colosio manifestó que habían tenido relaciones sexuales y que le había dado un servicio de masaje al americano por la cantidad de 80 dólares.

El estadounidense manifestó que no estaba de acuerdo con su detención, ya que él no puede andar pidiendo identificación a las personas que ofrecen estos servicios y que si es así que se proceda a detener a todas las que realizan esta actividad en esa zona, que son muchas, no solo a él por ser negro.

También se le aseguró dos celulares y una cámara fotográfica donde traía imágenes de menores de edad desnudas, entre ellas la que lo acompañaba. El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para el deslinde de responsabilidades.










No hay comentarios:

Publicar un comentario