martes, 17 de enero de 2012

Dueño de abarrotes mata a un asaltante en Caborca

Caborca, Sonora.- Cuando ingresó a robar en una tienda de abarrotes y trató de agredir al propietario de la misma, un sujeto de entre 17 y 20 años de edad, perdió la vida al recibir dos impactos de proyectil de arma de fuego que le fueron disparados por el dueño del lugar.
El presunto responsable de haber disparado en contra del hoy fallecido esta identificado con el nombre de Lauro Quintero Vásquez, de 74 años de edad, propietario de la tienda, quien tiene su domicilio en el lugar de los hechos y del cual se desconoce su paradero.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 2:20 horas en la tienda de abarrotes Quintero, ubicado en Retorno Palma Costera número 9B, del fraccionamiento Palma Dorada y de acuerdo a la versión de la esposa del presunto, su marido sorprendió al hoy fallecido cuando trataba de robar en la tienda de abarrotes y al verse descubierto el hoy occiso intentó agredir a Lauro, quien le disparó en dos ocasiones.
El presunto asaltante presentó dos impactos de proyectil de arma de fuego en parte inferior de tetilla derecha y en parte superior de tetilla izquierda.
Personal de Servicios Periciales aseguró en el cuarto de Lauro, dentro de un buró, un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 especial, con un cartucho útil y cuatro percutidos, así como una cartuchera con 12 cartuchos útiles.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

En el transcurso del día, el fallecido fue identificado como José Adrián Ríos Nogales, de 18 años de edad, alías “El Willis”.
El presunto asaltante estaba siendo procesado por el delito de robo con violencia de noche, por dos o más personas, de fecha 6 de abril del 2011 y actualmente se encontraba en libertad condicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario