viernes, 20 de enero de 2012

Duplicaban cobro en pago de gasolina con tarjeta

Los desleales empleados

Nogales, Sonora.- Tres empleados de la gasolinera 5 de Mayo, que duplicaban el cobro a clientes que pagaban con tarjeta bancaria de crédito o debito al abastecer, fueron detenidos por agentes de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.
Los desleales trabajadores son Sergio Irán Valdez Díaz, de 28 años, con domicilio en calle Nueva Rusia 15-B, de la colonia Nuevo Nogales; Jesús Alejandro Padilla Flores, de 19 años, residente de la calle Loma Linda número 21, del sector Loma Linda y Martín Alonso Muros Bravo, de 21, con residencia en calle Cholla Poniente número 39, del fraccionamiento La Mesa.
A  las 18:30 horas de ayer, policías municipales acudieron a la estación de servicio 5 de Mayo, que se localiza en prolongación Avenida Álvaro Obregón número 4220, de la colonia Nuevo Nogales.
En dicho lugar se entrevistaron con el gerente del establecimiento, quien informó que sorprendió a tres empleados que sacaban doble “boucher” de clientes que pagaban con tarjeta bancaria de crédito o debito y que uno era firmado por ellos mismos.
Al cuestionar a los señalados, estos manifestaron que sacaban doble cobro sin que los clientes se dieran cuenta, para su propio beneficio, por lo que fueron trasladados ante el Juez Calificador de turno, quien ordenó fueran turnados ante el Ministerio Público del Fuero Común para la averiguación previa correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario