martes, 24 de enero de 2012

Ejecutan a dos en Curea, Sonora


Yécora, Sonora.- Dos personas asesinadas a balazos fueron encontradas en un predio localizado en el poblado El Palmarito, perteneciente a la localidad de Curea del municipio de Yécora, Sonora, al medio día del pasado lunes.
Los cuerpos fueron localizados a las 12:00 horas; cerca del lugar donde fueron encontraron los cuerpos se localizaron varios casquillos percutidos para AK-47, calibre 7.62 x 39 milímetros; y de AR-15 calibre .223.
Los fallecidos fueron identificados como Benjamín Flores Mungarro, de 26 años de edad y Claudio Aníbal Buelna Encinas, de 22 años.
La primera de las víctimas vestía pantalón azul de mezclilla, chaleco camuflajeado tipo militar, camisa vaquera color blanco con rayas lilas, zapatos color azul de avestruz, cachucha color rojo con blanco, con la imagen de la Virgen María.
Mientras que el segundo vestía pantalón de mezclilla, camiseta café a rayas, chamarra de color crema, zapatos café tipo Flexi y cachucha color negro.
Un Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el trasladado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario