domingo, 15 de enero de 2012

Ejecutan a hombre al interior de antro en Cajeme

Cajeme, Sonora.- Un hombre murió al ser herido de bala en el rostro mientras se encontraba bailando en el antro llamado Kiev Nail Club, ubicado en Jalisco entre Cajeme y Tetabiate, de la colonia Electricista.
La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) dio a conocer que los hechos ocurrieron a las 2:18 horas del domingo cuando el fallecido identificado como Liborio Meza Salguero, de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Infonavit Yucujimari se encontraba bailando.
De pronto se escucharon disparos y cayó al suelo con una herida en el rostro que le provocó traumatismo craneoencefálico.
El resto de las personas que se encontraban en el lugar salieron corriendo del antro, luego llegaron las autoridades para hacer las diligencias necesarias y recoger en la escena del crimen cinco casquillos percutidos calibre 38 súper.
Otros dos casquillos percutidos del mismo calibre fueron encontrados en la calle Jalisco, frente al negocio denominado Carne Mart.
Un Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos e inició las investigaciones.
Varias personas fueron llevadas a rendir su declaración sobre los hechos mientras se siguen las investigaciones para establecer la identidad del asesino y esclarecer quién le permitió el acceso al antro con el arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario