lunes, 30 de enero de 2012

Ejecutan a una persona en colonia Mediterráneo

 
El cuerpo de Fernando Cañez quedó a media calle
Nogales, Sonora.-Un empresario fue ejecutado de varios impactos de bala la mañana del lunes cuando llegaba a su domicilio ubicado en la calle privada Atenas de la colonia Mediterráneo.
La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), informó que el fallecido es Fernando Cañez Borquez, de 42 años.
La víctima llegó a su domicilio alrededor de las ocho de la mañana a bordo de una pick up, de la marca Toyota, línea Tacoma, color blanco, modelo 2012, con placas del estado de Sonora.
Atrás de él llegaron dos sujetos, armados con pistolas cortas, se bajaron de un carro sedan, color guinda y dispararon en repetidas ocasiones en contra del hoy fallecido, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Personal de Servicios Periciales aseguró en el lugar de los hechos cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros; de los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
Cabe mencionar que el fallecido fue identificado por sus amistades como un empresario del ramo restaurantero y otros giros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario