lunes, 16 de enero de 2012

Encarcelan a cajemense prófugo de la justicia


Carlos Ernesto Espinoza
Nogales, Sonora.- Un hombre originario de Ciudad Obregón fue detenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva al contar con una orden de aprehensión por el delito de lesiones que tardan más de 15 días en sanar.
Carlos Ernesto Espinoza Ruiz, alias “El Flaco”, con domicilio en calle Oquistecos sin número, en la colonia Luis Donaldo Colosio, quien dijo desempeñarse como carpintero, fue arrestado a las 15:00 horas del lunes en la colonia donde reside.
Agentes preventivos hacían recorridos y observaron a dos individuos que caminaban por la calle Los Apaches y se comportaron de forma sospecha al ver la patrulla.
Al ser abordados manifestaron que no traían identificación por lo que fueron llevados al edificio de seguridad pública para corroborar su identidad y el sistema reveló que “El Flaco” tenía orden de aprehensión por el delito mencionado, emitida por el Juez Segundo de lo Penal en Nogales con fecha 10 de junio de 2008.
El individuo fue entregado a elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) quienes lo internaron en el Cereso a disposición del Juez que lo requiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario