lunes, 9 de enero de 2012

Encuentran a 3 ejecutados en Estación Don


Estación Don, Sonora.- Los cuerpos de tres personas ejecutadas que se presume fueron asesinadas en Sinaloa, fueron encontrados apilados en los límites de Sonora con dicha entidad la mañana del lunes.
La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGEJ) dio a conocer que el hallazgo de los cuerpos se hizo a las 11:0 horas en el en el ejido Emiliano Zapata, ubicado en el kilómetro 79, sobre el bordo del canal 38, a 600 metros aproximadamente de la carretera Internacional.
Las víctimas presentan impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
El primero de los hoy occisos vestía pantalón de color azul, cinto color café, camiseta blanca con rayas grises y cuadros, de entre 55 y 60 años de edad; la segunda víctima vestía pantalón color gris, sudadera negra y calcetines grises, y  la tercera víctima  vestía pantalón gris y playera con rayas de color azul; ambos tenían entre 35 y 40 años de aproximadamente.
 La información oficial señala que al parecer fueron asesinados en el vecino estado de Sinaloa y sus cuerpos arrojados en esa población.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario