lunes, 30 de enero de 2012

Enseñaba sus partes íntimas a niños de primaria


Sergio Iván Rodríguez Gallegos

La vagoneta que utilizaba el depravado
Nogales, Sonora.- Sergio Iván Rodríguez Gallegos, de 29 años, fue detenido la mañana del lunes por enseñar sus partes íntimas a un grupo de alumnos de una escuela primaria de la colonia El Manantial y en otro plantel de la colonia Nuevo Milenio.
El depravado, dijo ser originario de Caborca, Sonora, con domicilio en calle Manuel M. Ponce, número 8, de la colonia Lomas de Nogales, en Nogales, Sonora.
A las 11:50 horas, policías municipales efectuaban recorrido de vigilancia por la colonia El Manantial, cuando fueron abordados por un hombre de 36 años, quien dijo ser el encargado de la escuela primaria “Francisco Peralta Gálvez”.
Les manifestó que momentos antes un sujeto enseñaba sus partes íntimas a un grupo de alumnos a través del cerco perimetral, y huyó a bordo de una vagoneta Chevrolet Astro, color guinda, con placas de circulación 432-SYL-1 de frontera.
Mediante un operativo para localizarlo, encontraron el carro estacionado en la calle Circuito Terra, frente a la escuela “Román Vaqueiro”.
En el interior de la vagoneta estaba un sujeto que tenía la puerta abierta de la unidad, el cual se encontraba con su pantalón a medio muslo y enseñaba su órgano sexual a los niños del plantel.
Rodríguez Gallegos fue presentado ante el Juez Calificador, quien ordenó que fuera puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario