jueves, 19 de enero de 2012

Esclarecen robos en el CAM 61

Cristian Enrique Cabrales Zambrano
Nogales.- Momentos después de asaltar a una mujer en el fraccionamiento San Miguel un sujeto fue capturado por elementos de la Policía Municipal la madrugada del jueves y resultó ser el responsable de varios robos cometidos en el Centro de Atención Múltiple (CAM) número 61 que se localiza en esa misma colonia.
Cristian Enrique Cabrales Zambrano, de 26 años de edad, alias “El Tonka”, originario de Tecuala, Nayarit, con domicilio en calle Prolongación Sexta número 12, del sector Seis, de la colonia Solidaridad confesó varios delitos.
Además tiene dos procesos penales por robo con violencia a casa habitación y a persona.
La detención se realizó a las 2:30 horas del jueves cuando elementos de la Policía Preventiva efectuaban recorridos de vigilancia por la calle Santa Caridad, donde fueron alertados por una mujer de 43 años de que la acababa de asaltar un sujeto.
El delincuente fue localizado en la calle Santa Clara final y corrió por entre el monte por lo que se implementó un operativo que permitió su arresto.
La mujer reportante manifestó que la despojó de sus pertenencias amenazándola con una arma punzocortante de las llamadas “puntas”.
El detenido confesó ser responsable de varios robos en ese sector, los cuales cometía en complicidad con otro delincuente de apodo “El Pájaro”.
Se responsabilizó de varios robos en el CAM número 61, que se ubica por la calle Santa Clara final
“El Tonka” quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario