martes, 3 de enero de 2012

Fallecen 4 personas en choque de frente en SLRC


San Luis Río Colorado, Sonora.- Cuatro personas murieron y tres resultaron heridas al chocar de frente dos vehículos en el tramo carretero San Luis Río Colorado-Sonoyta.
Quienes perdieron la vida son: José Luz Miranda Contreras, de 73 años de edad; María Elena Castaño de Contreras, de 72 años de edad y Rosa Elena Cortez, de 33 años de edad, residentes de San Luis, Arizona; y Martha Castillejo López, de 45 años de edad, residente de Mexicali, Baja California.
Las tres primeras víctimas viajaban en un vehículo Dodge, Caravan, color gris, modelo 2002, conducido por José Luz Miranda Contreras, mientras que la cuarta víctima viajaba en un Chevrolet, Buick, color blanco, modelo 1994, el cual era conducido por Miguel Ángel Saldívar Paulo, de 45 años de edad, quien resultó lesionado.
También resultaron heridos, María Verónica Castillo Nevares, de 21 años de edad y Juan Ignacio Saldívar Castillo, quienes viajaban en el vehículo Chevrolet, mismos que fueron trasladados al Centro de Salud de San Luis Río Colorado.
De acuerdo a las primeras investigaciones la Dodge Caravan, circulaba de Oriente a Poniente, cuando su conductor perdió el control de la unidad y se estrelló de frente contra el Chevrolet, con los resultados ya mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario