martes, 24 de enero de 2012

Golpea y deja solo a su hijo de 4 años, como castigo


Nogales, Sonora.- Una mujer que agredió a su hijo de 4 años y lo dejó solo, encerrado en su casa, como castigo, fue detenida por elementos de la Policía Municipal Preventiva y puesta  disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Violencia Intrafamiliar.
Irlanda Jaramillo Calderón, de 25 años, manifestó al Juez Calificador que cometió ese acto para castigarlo, por lo que se ordenó su detención.
La Policía atendió un reporte a las 18:10 horas del lunes y acudió a la calle San Pablo número 19-B, del fraccionamiento San Miguel, donde reportaban que estaban agrediendo a un menor de edad.
Al llegar los uniformados escucharon a un menor llorar, tocaron a la puerta, pero nadie abrió, al asomarse por la ventana observaron a un menor con sangre en la cara. Al ir por la parte posterior de la vivienda, el menor salió y lo llevaron a la sub delegación de policía de la zona Sur.
Momentos después se presentó Irlanda Jaramillo, quien explicó al Juez que sí había golpeado a su hijo y lo dejó solo como castigo, por lo que fue encarcelada.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario