martes, 17 de enero de 2012

Hallan osamenta y camioneta incinerada


Caborca, Sonora.- Una osamenta humana y una pick up incinerada fueron encontradas en las inmediaciones del rancho “El Papalote” en el municipio de Pitiquito por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI).
El hallazgo se hizo alrededor de las 12:30 horas de ayer, en el predio que se encuentra en el camino a  Zaragoza-Ciénega, en el municipio de Pitiquito, aproximadamente 4 kilómetros hacia el Este.
La osamenta humana estaba esparcida en un radio de 30 metros aproximadamente y en el lugar fueron encontradas tres prendas de vestir, siendo éstas: un pantalón de mezclilla, una camiseta y una camisola color oscuro, talla 36.
Así mismo, a 2.5 kilómetros hacia el Sureste, se encontró una pick up de la marca Ford, línea King Ranch, , totalmente calcinado, el cual estaba debajo de unos árboles.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado acudió al lugar de los hechos, mismos que dictaminaron que la osamenta pertenece a una persona que tenía entre uno y dos años de haber fallecido.
De los hechos dio fe el Agente Segundo del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario