martes, 24 de enero de 2012

Hallan a persona asesinada en Nogales



Nogales, Sonora.- Un hombre fue encontrado sin vida la mañana del martes en la carretera Internacional, frente al hotel Estrella Dorada. Estaba amarrado de manos.
Fue antes de las 8 de la mañana que reportaron una persona sin vida a unos 3 metros de la carpeta asfáltica en los carriles con dirección al norte.
Al acudir las autoridades encontraron a un hombre boca abajo, amarrado con las manos hacia atrás, y la cabeza cubierta con cinta. También tenía un gorro de color negro.
La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) identificó a la víctima como Marco Antonio Noriega Navarro, de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Granja de Nogales.
El cuerpo tenía varios impactos de bala en la cabeza y cerca de la escena del crimen fueron localizados seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales aseguró personal de Servicios Periciales de la PGJE.
Aunque no se dio a conocer de forma oficial, en el lugar se observó que retiraron una hoja del cuerpo, y extraoficialmente se dijo que era un narcomensaje.
Un Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos e inició la averiguación previa correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario