lunes, 30 de enero de 2012

Homosexuales abusan de un demente


"La Fabiola" y "La Perla", los detenidos
Agua Prieta, Sonora.- Una pareja de homosexuales fue detenida por abusar de un hombre que padece de sus facultades mentales cuanto este encontraba juntando botes cerca del domicilio de los acusados.
Los señalados son Guadalupe Morales Perú, alías “La Fabiola”, de 41 años de edad; y Abelardo Coronado Perú, alías “La Perla”, de 48 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Deportiva.
Los hechos se suscitaron el domingo, cuando el ofendido, de 28 años, salió de su domicilio a juntar botes por su colonia, tal y como lo hace todos los días, volviendo a su casa después de las once de la mañana.
La mamá de la víctima notó que el joven estaba muy asustado y que traía marcas en el cuello, por lo que al preguntarle qué le había pasado, el perjudicado le contó que al pasar por la casa de los hoy detenidos, éstos lo metieron a su domicilio y abusaron sexualmente de él.
Por lo que la madre de la víctima avisó al C4, donde reportaron lo sucedido a los elementos de la PEI, quienes de inmediato detuvieron a los presuntos, cuando éstos se encontraban por fuera de su domicilio y los pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, del sector I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario