miércoles, 18 de enero de 2012

Huía con lencería robada y fue capturado


Ignacio Mendoza Gómez


Nogales, Sonora.- En posesión de lencería que momentos había robado de un negocio ubicado en la plaza Máquina 501, un ladrón fue detenido por elementos de la Policía Preventiva en la colonia Lomas de Nogales, por donde pretendía escapar.
El ladrón contaba además con una orden de reaprehensión por haber cometido otro robo.
A las 19:50 horas del martes la policía fue alertada de que en el negocio Ilusión se había activado la alarma y una unidad oficial se encontraba cerca del lugar por lo que llegaron de inmediato, observando que un sujeto salía corriendo con una bolsa de plástico.
Fueron tras él y le dieron alcance, encontrándole lencería en la bolsa de plástico, por lo que regresaron al lugar donde encontraron uno de los vidrios de la puerta quebrado.
El detenido, identificado como Ignacio Mendoza Gómez, alias “El Nacho”, de 44 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco, con domicilio en el centro de rehabilitación Esperanza, que se localiza en la colonia Buenos Aires fue llevado al edificio de seguridad pública para presentarlo ante el Juez Calificador, quien ordenó su encierro.
Al verificar su identidad, el sistema reveló que tiene orden de reaprehensión vigente en Nogales por el delito de robo en establecimiento comercial abierto al público con fecha del 9 de abril de 2008, asimismo registra antecedentes penales por el mismo delito en el año 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario