martes, 10 de enero de 2012

Intentan "levantar" a joven en Cumbres del Mediterráneo




Nogales, Sonora.- Un joven al que pretendían “levantar” alcanzó a escapar de sus plagiarios luego de forcejear con ellos en hechos ocurridos a las 7:20 horas del martes en la colonia Cumbres del Mediterráneo.
Los delincuentes fueron detenidos por agentes preventivos cuando se daban a la fuga por las calles de dicha colonia, siendo identificados como Juan Antonio Poqui López, de 23 años, originario de Navojoa, Sonora, con domicilio en calle Nueva Era número 48-B, de la colonia Nuevo Milenio y José Miranda García, de 28 años, nativo de Choix, Sinaloa, residente de la calle Ricardo Topete número 4, de la colonia Los Encinos.
Ambos llegaron a una casa en la calle Pirineos de la colonia en mención, tocaron a la puerta de una casa para tratar de sacar a uno de moradores amagándolo con una herramienta conocida como “L” para arreglar un problema por viejas rencillas.
La víctima forcejeó y logró escapar, por lo que los ahora detenidos se dieron a la fuga a bordo de un Ford Taurus color blanco, en el cual fueron interceptados cuando se daban a la fuga por la calle Mariano Monteverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario