domingo, 22 de enero de 2012

Invita adulto a menores de edad a embriagarse

Trinidad Guadalupe Ayala López
Nogales, Sonora.- Un joven de 22 años fue señalado por dos menores de invitarles bebidas embriagantes en horas de la madrugada en el fraccionamiento Las Bellotas, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el probable delito de corrupción de menores.
El señalado fue identificado como Trinidad Guadalupe Ayala López, originario de Ciudad Obregón, Sonora, con domicilio en calle Cerrada del Pino número 52-A, de esa misma colonia.
A la una de la mañana del domingo, policías municipales hacían recorridos de rutina por el bulevar Bellotas y a la altura de la calle Ceibas vieron a tres personas que llevaban en sus manos botellas de las llamadas “caguamas” y una de licor.
Al ser abordados sobre qué hacían a esas horas, dos de ellos dijeron ser menores de edad, de nombre Jesús Antonio C.O. de 16 años y Sergio Iván A.U., de 17 años, residente de ese sector, quienes aceptaron que su acompañante Trinidad Guadalupe se había encargado de comprar las bebidas alcohólicas que ingerían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario