viernes, 27 de enero de 2012

Matan de balazo en la cabeza a "tirador" de Caborca


Caborca, Sonora.- Una persona que se dedicaba a la venta de drogas al menudeo fue encontrada con el tiro de gracia en el patio de su domicilio, la tarde del pasado jueves, en el municipio de Caborca.
Se trata de quien en vida respondía al nombre de Leopoldo de la Cruz Félix, alías “El Polo”, quien tenía su domicilio en la calle 22, entre avenidas A y Zapata, en la colonia Lázaro Cárdenas.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) atendieron una llamada hecha al 066 a las 13:35 horas mediante la cual reportaban detonaciones y que en el interior del patio, utilizado como cochera, había una persona sin vida.
Al llegar al lugar, los agentes investigadores encontraron al hoy occiso, a quien a simple vista se le apreciaba una herida de bala, con orificio de entrada en cien izquierda y salida detrás de la oreja, en el lado derecho.
En el lugar, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, aseguró dos casquillos percutidos calibre .380.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
A las 14:15 horas se aseguró en avenida C, entre las calles 19 y callejón 1, de la colonia Lázaro Cárdenas, un vehículo en estado de abandono y con sus llaves en el encendido, al que a simple vista se le notaban manchas de sangre en el cofre.
Siendo éste de la marca Chevrolet, tipo pick up, línea Avalanche, modelo 2004, color azul marino, propiedad de la esposa de la víctima y en el cual presuntamente se dieron a la fuga él o los responsables de haber privado de la vida al hoy occiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario