domingo, 8 de enero de 2012

Muere al caer a barranco de 15 metros


Nogales, Sonora.- Una persona de 38 años murió al caer a un barranco de unos 15 metros de altura, presuntamente cuando caminaba rumbo a su domicilio en la colonia Bella Vista.

El fallecido fue identificado como Martín Horacio Ornelas Castillo, con domicilio en dicha colonia y originario del estado de Chihuahua.


Fue localizado a las 17:20 horas del domingo en la calle Leopardos número 140 cuando reportaron a las autoridades que estaba una persona tirada por lo que enviaron a socorristas de la Cruz Roja, quienes corroboraron que no tenía signos vitales.

La familia manifestó a las autoridades que durante la noche observaron su auto afuera de su domicilio, pero no ingresó por lo que reportaron al 066 la desaparición y por la mañana lo buscaron en las delegaciones de policía y los hospitales, sin encontrarlo, hasta que una persona observó un cuerpo en el barranco y llamaron a la policía.

Personal de Servicios Periciales acudió al lugar de los hechos al igual que un Agente del Ministerio Público del Fuero Común para dar fe de los hechos.

Se presume que la caída de la persona fallecida al barranco fue accidental, probablemente bajo los influjos del alcohol, aunque eso lo determinará el Fiscal Estatal en las pesquisas del caso.









No hay comentarios:

Publicar un comentario