lunes, 16 de enero de 2012

Muere desnucado en accidente


Navojoa, Sonora.- Un joven de 18 años murió y tres más resultaron heridos al registrarse un choque-volcamiento las primeras horas del lunes en la calle Pesqueira entre Guerrero y Rayón.
Quien perdió la vida fue identificado como Eduardo Aguilera Zamora, de 18 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Tierra Blanca; murió desnucado en el lugar del percance.
Los heridos son Nelson Gutiérrez Rojo, de 19 años de edad, quien resultó policontundido; Carlos Javier Arguelles Chico, de 17 años, quien presentó fractura en muñeca izquierda y Ángel de Jesús Corral Ruiz, de 18 años, quien sufrió golpes en diferentes partes de su cuerpo, por lo que fueron trasladados al Hospital General.
Todas las personas mencionadas circulaban a bordo de un Ford Fiesta, modelo 2004, color rojo, manejado por Cristian José Ramos Valenzuela, de 19 años, el cual circulaba de Sur a Norte por la calle Pesquiera, a exceso de velocidad, motivo por el cual perdió el control y chocó contra un poste para después volcarse.
El conductor resultó ileso por lo que fue detenido por elementos del Departamento de Tránsito, quienes lo pusieron a disposición del Agente Tercero Investigador del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en delitos de querella y tránsito vehicular, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario