lunes, 23 de enero de 2012

Muere joven motociclista en choque

Nogales, Sonora.- Un joven de 20 perdió la vida al chocar la motocicleta que manejaba contra una pick up  en la calle Alfonso Acosta de la colonia Leandro Valle.
El fallecido le cortó circulación a la camioneta y provocó ser impactado, resultando herido de gravedad, pero falleció cuando recibía atención médica en el Hospital General.
Jesús Humberto Palomares Jaquez, con domicilio en el Infonavit 5 de Mayo manejaba una motocicleta marca Honda, sin placas de circulación y se impactó contra una pick up Ford F-150, color gris, modelo 1987.
El percance se suscitó a las 9:30 horas del lunes cuando el fallecido circulaba en la motocicleta a exceso de velocidad sobre la calle Leonor Mandujano y al llegar a la calle Alfonso Acosta giró a la izquierda tratando de tomar dicha calle con rumbo al norte y provocó ser impactado en el costado derecho con el ángulo delantero derecho de la pick up que circulaba por la calle Alfonso Acosta.
El peritaje del departamento de Tránsito establece que el conductor salió proyectado tres metros mientras que la moto dio varias vueltas.
Socorristas de la cruz Roja arribaron al lugar para trasladarlo al Hospital General, donde falleció.
Cabe hacer mención que cuando revisaron el cuerpo, de entre las ropas del occiso cayó una porción de marihuana.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Delito de Tránsito se hizo cargo del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario