martes, 10 de enero de 2012

Muere niño de 4 años en La Mesa


Nogales, Sonora.- Un niño de 4 años murió presuntamente a causa de una intoxicación luego de haber consumido, junto con otros miembros de su familia,  un caldo de cocido de res; otras personas que ingirieron el mismo alimento fueron llevadas a un hospital.
En el 066 se recibió una llamada a las 17:15 horas solicitando una ambulancia en la calle Chollas Dulces, número 106, del fraccionamiento La Mesa, ya que estaba un menor enfermo.
El papá de la víctima, Juan Rodelo Gamez, de 26 años de edad, originario de Sinaloa de Leyva manifestó a los policías que requería de la ambulancia porque su hijo tenía varias horas vomitando por lo que arribaron paramédicos del cuerpo de Bomberos comisionados en dicha colonia y revisaron al menor Ramiro Rodelo Nuñez, , pero ya no tenía signos vitales.
El reportante agregó que un día antes habían cenado cocido de res y el niño se sentía mal, por lo que se acostó con dolor de estomago.
Al ser revisados un bebé de tres meses de edad, un niño de cinco años, otro de seis, uno de nueve años, así como sus padres Juan Rodelo y Rosalba Beatriz Nuñez López, de 27 años de edad fueron llevados al Hospital General.
Al lugar acudió un Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos en tanto que personal de medicina legal determinó que la probable causa de la muerte fue bronco aspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario