martes, 17 de enero de 2012

Pretende Alcalde rehabilitar toda la avenida Obregón


Nogales, Sonora.- Rehabilitar toda la avenida Obregón, es una meta muy importante que se impuso el alcalde José Ángel Hernández Barajas para antes de que termine la administración de la nueva era de la transformación y que beneficiará a la comunidad entera.
El Presidente Municipal buscará el apoyo del gobernador del estado, Guillermo Padrés Elías para la gestión con el gobierno federal en el acceso a fondos para así poder terminar de rehabilitar los 3 kilómetros de la avenida más importante que tiene la ciudad de Nogales.
El alcalde de esta frontera en una inauguración de pavimentación en la colonia Héroes, manifestó que quiere dejar totalmente rehabilitada la avenida Obregón.
“Ya hicimos la primer parte, lo que contempla la rehabilitación del primer cuadro de la ciudad, lo que es de la calle Internacional hasta la calle Pierson, se ampliaron las banquetas, se rehabilitaron las tuberías de agua y drenaje y se puso concreto sobre la avenida Obregón”, dijo Hernández Barajas.
Añadió que la siguiente etapa es hasta la calle Díaz frente al Palacio Municipal y continuaría hasta el monumento a Benito Juárez.
Con esto el presidente argumentó que para el próximo mes de septiembre cuando su gobierno termine, dará muy buenas cuentas a los ciudadanos con la rehabilitación de la avenida más importante de esta frontera.
La avenida Álvaro Obregón tiene una longitud de 3 kilómetros y según estimaciones de Infraestructura y Obras Públicas si se continuara igual como en el primer cuadro la inversión sería muy alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario