viernes, 27 de enero de 2012

Quemaban a menor con cigarro en sus brazos


Nogales, Sonora.- El padre, una tía y dos primos menores de edad de una joven de 11 años fueron detenidos por maltratar a la menor y provocarle quemaduras con cigarro en sus brazos y agredirla.
El maestro de la joven que estudia en la escuela primaria Víctor Manuel Chang González, se percató de las lesiones de la menor y al cuestionarla, le contó que los ahora detenidos, quienes viven en su domicilio, la maltratan, por lo que el mentor llevó a la menor al edificio de Seguridad Pública a las tres de la tarde del pasado jueves.
Elementos de la Policía Municipal fueron informados del hecho y acudieron a la casa de la víctima, ubicado en la calle Alfonso Sánchez número 82, de la colonia Flores Magón, donde se encontraban las personas señaladas.
Los uniformados les pidieron que los acompañaran ante el Juez Calificador, a quien le explicaron la situación y ordenó que las personas quedaran detenidas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente.
Quienes quedaron tras las rejas son: Rafael Vega Iriarte, de 36 años, papá de la víctima; Gloria Esther Vega Iriarte de 40 años, tía de la menor y los menores de 16 años Pablo Alonso y Pedro Baltasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario