miércoles, 25 de enero de 2012

Roba joyas y lo detienen en persecución


Nogales, Sonora.- Momentos después de robar en una joyería en el centro de la ciudad, elementos de la Policía Municipal arrestaron a un sujeto en la colonia Buenos Aires y le aseguraron parte de los artículos que se había llevado.
A las 11:20 horas, elementos de la Policía Preventiva fueron abordados por una persona, quien les manifestó que le habían robado joyería en el negocio DiCarlo que se encuentra por la avenida Álvaro Obregón número 373, de la colonia Centro, y que el presunto responsable había cruzado las vías del ferrocarril rumbo a la calle Buenos Aires.
El presunto ladrón fue seguido y alcanzado sobe la calle Buenos Aires a la altura de la escuela Ignacio Zaragoza; al revisarlo le encontraron una bolsa de plástico con cinco pulseras de plata, que fueron reconocidas por el reportante como propiedad del negocio del que es empleado.
El individuo manifestó llamarse Alvaro Eduardo Bustamante Lucio, de 22 años de edad, con domicilio en calle Sierra Bacoachi número 67, de la colonia Buenos Aires, el cual quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario