viernes, 27 de enero de 2012

Se masturba frente a joven de 15 años y es arrestado


Antonio Córdova Ordaz
Nogales, Sonora.- Por enseñarle el miembro viril a una adolescente de 15 años y masturbarse frente a ella cuando iban sentados juntos en un camión urbano, un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal en la colonia Solidaridad.
Se trata de Antonio Córdova Ordaz, de 53 años de edad, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, con domicilio en calle José Salas número 40, de la colonia Los Encinos, de oficio carpintero.
Tiene antecedentes penales por el delito de ultrajes a la moral pública en perjuicio de la sociedad en el año 2004 y un registro en Barandilla en diciembre del 2011, por exhibicionismo.
A las 13:20 horas del viernes, policías municipales atendieron un reporte de una riña entre dos personas en la calle Segunda y De la Viga, de la colonia Solidaridad.
En el lugar se entrevistaron con el chofer del camión urbano de la ruta Virreyes-Solidaridad, quien manifestó que al circular por la calle Calzada de los Virreyes, una pasajera adolescente de 15 años le dijo que en un asiento de la parte trasera del camión estaba una persona de cabello cano, quien venía sentado a su costado y le mostró su miembro viril, masturbándose delante de ella.
El chofer detuvo la marcha y le fue a reclamar, iniciando un forcejeo entre ambos hasta que llegaron los policías y arrestaron al señalado, el cual quedó a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario