lunes, 2 de enero de 2012

Se suicida mujer embarazada en Nogales

Nogales, Sonora.- Una mujer embarazada de 24 años se suicidó  la tarde del lunes en la cochera de su vivienda ubicada en la calle Sierra San Fernando de la colonia Benito Juárez.
La mujer tomó la fatal decisión y se quitó la vida en presencia de su hija de tres años de edad, quien estaba al lado de ella cuando el esposo de la víctima la encontró luego de haber salido de la casa para traer comida.
Anabel Salazar Borrayo, de 24 años de edad, originaria de Ciudad Obregón, quien presentaba 4 meses de embarazo fue encontrada a las 13:00 horas con una cuerda de color amarillo atada a su cuello.
El esposo de la víctima manifestó a las autoridades que su esposa estaba bajo tratamiento luego de haber sufrido una depresión y la noche del domingo no pudo dormir, pero al medio del lunes le dijo que se sentía mejor, por lo que él salió a comprar comida y al regresar la encontró colgada en la cochera de la casa, la cual tiene cortina eléctrica.
Al percatarse de ello le pidió ayuda a un vecino para bajarla y al llegar los socorristas de la Cruz Roja nada pudieron hacer para salvarla.
Un Agente del Ministerio Público del Fuero Común para dar fe del deceso.
Cabe mencionar que este es el cuarto suicidio que se registra en los últimos días en esta frontera luego de que la semana pasada tres hombres se quitaron la vida en tres días consecutivos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario