martes, 17 de enero de 2012

Transportaban 5 kilos de heroína y fueron detenidos


 Caborca, Sobora.- Tres personas que transportaban 5 kilos de heroína fueron detenidas por elementos de la Policía Federal a bordo de un vehículo en el tramo carretero Caborca-Puerto Peñasco.
Agentes federales detuvieron un vehículo Ford Explorer, color negro, con placas de circulación WBS3286, del estado de Sonora y al hacer una revisión detectaron que varios tornillos habían sido removidos recientemente, por lo que trasladaron la unidad a las instalaciones de la Policía Federal.
En presencia de un Agente del Ministerio Público de la Federación fue desprendida una pieza metálica de la camioneta en la que se localizaron 7 envoltorios confeccionados en cinta plástica y papel carbón que contenían heroína, los cuales arrojaron un peso total de 5.1 kilo.
La personas a bordo fueron detenidas e identificadas como Beatriz Adriana Heras Hernández, de 34 años, quien la conductora y Gustavo Guadalupe Montes Marín y Martha Karina López Plata, de 33 y 35 años.
Las personas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación junto con la droga y el vehículo para el deslinde responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario